Nace un blog de surf para tod@s

Desde EstaEsMiOla pretendo acercarme al mundo del surf desde dentro, es decir, desde la propia práctica, hasta el retrato de un deporte.



Mi idea no es retratar surferos conocidos (que también) sino intentar mostrar a todos aquell@s que practicamos este deporte, para nuestro, vuestro disfrute.

Como digo, desde la práctica, pues llevo desde los dieciseis años practicando este deporte (bodyboard en mis inicios, surf y bodyboard actualmente) especializandome sobre todo en la práctica del Dropknee.

Cuento con varios años de andadura en el mundo audiovisual, habiendo realizado documentales y cortometrajes con los que he ganado algun que otro premio y reconocimiento.

Mi idea, por tanto, no se centra exclusivamente en el retrato fotográfico sino que también iré subiendo videos de surfer@s



Disfrutar,



Nos vemos en la playa!

2 comentarios:

elcano dijo...

Buena iniciativa, es eguro que much@s estamos deseando tener una foto de calidad o un buen video de nuestras andanzas. Yo me pedirè los dos.
Ya hablaremos y suerte.

EstaEsMiOla dijo...

Me alegro de que te guste, yo también creo en ello.

En breve colgaré un aperitivo de vídeo de lo que fue el 11 Surfing Event Billabong los locos.

Contacta cuando quieras, estaré esperando.

Saludos,
Sergio